Todo en un solo lugar

Conócenos

The Dental Solutions Group

Grupo dental de primera en el servicio de implantes dentales

Colegas unidos en Dental Solutions Group

Somos un grupo dental de médicos graduados de universidades de gran reputación en los Estados Unidos.  Somos colegas con muchas características en común. Nos apasiona lo que hacemos y nuestro compromiso gira alrededor de ofrecer lo último en tecnologías, un trato que brinde seguridad, tranquilidad y la calidad de servicio que todo paciente dental merece.  A través de los años, el tema de la innovación, las nuevas formas y en fin todo tipo de avances en esta carrera nos ha unido como profesionales con igual vocación.

Procedimientos dentales en un solo lugar

Nuestro enfoque es aligerar procedimientos que tradicionalmente conllevan citas en diferentes lugares e invierten varios días para completar un procedimiento, el del implante dental. Es la experiencia la que nos ha mostrado que hacer todo en un mismo lugar le es más cómodo y rápido al paciente, quien es el más complacido que debe estar. Es por lo mismo que hemos decidido unir todo eso que nos ha hecho exitosos en nuestras prácticas y ofrecerlo en Same Day Dental Implants.  Contamos con un equipo de primera, ofrecemos calidad de servicio y brindamos el mejor trato a nuestros pacientes. 

Vive una experiencia positiva

En todas las oficinas de Dental Solutions Group te ofrecemos lo mejor de nosotros para que vivas una experiencia plena y positiva.  Las sonrisas más bellas comienzan tan pronto entras a cualquiera de nuestras oficinas, así lo dicen nuestros pacientes y esperamos que tú seas pronto uno de ellos.