Todo en un solo lugar

Implantes dentales precios

Costo de implante dental en Puerto Rico

Oferta de Implantes dentales en San Juan, Puerto Rico

Same Day te presenta sus planes de pago para que adquieras tu implante dental.  Te ofrecemos ambos procedimientos de la corona del implante más el implante dental con un pago mensual desde $75. Estos procedimientos por separado se pueden adquirir por pagos mensuales desde $49.  Te recordamos que la primera evaluación es gratis.  Ciertas restricciones aplican, llama hoy al 787-250-7082 para informarte y aclarar tus dudas. Será un placer atenderte.

Planes médicos, Reforma y opciones de pago

Saber el costo de un procedimiento dental es importante a la hora de considerar seriamente el llevarlo a cabo.   Un implante dental comprende consulta, evaluación, planificación, diseño, producción del implante y la labor médica de ubicarlo en el espacio designado.  Es importante el volver a recalcar que todo se hace en un solo lugar, en Same Day Dental Implants.  La inversión es costo efectiva ya que el producto es estable, de larga duración y se puede comer naturalmente como con los dientes naturales. En cuestion del procedimiento este se hace bajo anestesia local y de ser necesario sedación. La evaluación de la situación dental que presente el paciente es el que va a dictar su costo.  Same Day te orienta sobre el costo en su caso particular.  Se verifica su plan médico y se le ofrece las alternativas de Financiamiento.  todos los pacientes presentan diferencias en sus situaciones y necesidades dentales.

Cuánto es el costo de la consulta?

La primera visita de consulta es totalmente gratis. Será un verdadero placer atenderle y desde ya le damos las gracias por brindarnos la oportunidad de proveerle nuestro servicio de primera.

Aceptan planes médicos?

Sí, Same Day acepta la mayoría de los planes médicos, contáctenos y le confirmaremos si el suyo está entre ellos.

Opciones de pago:

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito Master Card, Visa, American Express y ATH

Por otro lado ofrecemos alternativas de financiamiento como lo son Care Credit, Banco Popular de Puerto Rico y el Financiamiento Same Day.

Informacion-al-paciente-sobre-pago
Licencia Creative Commons

Cuanto cuesta un implante dental por Isayma Morales, editora mercadeo de contenidos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://puertoricodentalimplants.com/. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://puertoricodentalimplants.com/contactanos/.

Haz Tu Cita Hoy!